LogoTVNOTAS
Noelia asegura que Ricardo Montaner fue testigo del acoso de su padrastro.
Espectáculos Internacional
11 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Noelia revela: ¡Ricardo Montaner fue testigo del acoso de mi padrastro!

También acusó a la esposa del cantante por la complicidad.

Luego de que Noelia sacara a la luz que fue víctima de abuso sexual por parte del fallecido productor musical Carlos ‘Topy’ Mamery, y que la intérprete arremetiera contra su madre Yolandita Monge por haberlo solapado, hoy volvió a la polémica tras revelar que el cantante Ricardo Montaner fue testigo del acoso de su padrastro.
Así lo afirmó a un medio de comunicación, en el que aseguró que el cantante de ‘La cima del cielo’ y su esposa presenciaron una escena de acoso hacia su persona por parte de ‘Topy’ Mamery, cuando los cuatro estaban a bordo de un elevador.
Ricardo Montaner nunca me ha pedido perdón, y es muy mala persona porque él fue testigo de cosas y lo defendió a él, es el único testigo de la noche de México, pues en ese entonces, Topy era su representante, y su esposa también. Lo defendieron hasta la muerte y lo sigue defendiendo, deben saber muchos secretos uno del otro”, confesó Noelia.
Por otra parte, dijo que por ahora no esta viviendo en su natal Puerto Rico, ya que teme por su seguridad, pues cuenta que la familia de Mamery quedaron mal de la mente por lo sucedido”, y desde entonces no han dejado de atentar contra ella y contra la cantante Yolandita Monge.
Han atentado contra mí, mi madre, nos hackean la cuenta, se la pasan arreglando el Wikipedia”, finalizó.
AMM