LogoTVNOTAS
Estalla en celos el novio de Ricky Martin, no lo deja a solas con Maluma.
Espectáculos Internacional
25 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novio de Ricky Martin estalla en celos, ¡por cercanía con Maluma!

Jwan Josef no se despega de su amado y mucho menos lo deja a solas con el colombiano.

En abril fue el mes en el que Ricky Martin gritó a los cuatro vientos el amor por su nueva conquista, un apuesto hombre llamado Jwan Josef, de quien llegó tomado de la mano a un evento. Desde entonces no paran de demostrarse cariño en público, pero el más reciente trabajo del boricua con Maluma, tiene muy celoso al novio del intérprete de 'La Mordidita'.


Y es que allegados a Ricky cuentan que Jwan es bastante celoso, por lo que no le pareció la idea de dejar a su novio a solas con Maluma.
RICKY MARTIN DERRITE A SUS SEGUIDORES ¡CON SU EXQUISITA MUSCULATURA!

El colombiano y Martin se encuentran trabajando en una colaboración que promete ser todo un hit, se trata de la canción 'Vente pa' ca', por lo que pasarán días encerrados en ajustar detalles del tema y del video juntos.


Esto tiene preocupado a Jwan, quien ahora se muestra completamente interesado en este dúo musical, por lo que no quiere perderse ningún detalle.
JWAN JOSEF ROMPE EL SILENCIO ¡SOBRE SU NOVIAZGO CON RICKY MARTIN!

Una fuente contó que Josef está tan enamorado de Ricky y que por eso actúa de esta manera y no quiere ni despegarse de Ricky: "Están enamorados, es natural que Jwan sienta algo de celos de su novio".


BGA

#VentePaCa @ricky_martin @maluma Team#Maluma Coming Soon.

A video posted by Miguel Lua (@luavision) on