Nueva apariencia de Zac Efron desata polémica y él explica qué pasó 

Nueva apariencia de Zac Efron desata polémica y él explica qué pasó

Zac Efron habla sobre su drástico cambio de imagen

Zac Efron luce muy diferente y es criticado en redes

/

Instagram: @20.zachary.20 / @farandulanews / @story.albania / @zacefron

Zac Efron sorprende a sus fans por su cambio físico
Instagram: @20.zachary.20 / @farandulanews / @story.albania / @zacefron

Desde marzo de 2021, el famoso actor se dejó ver casi irreconocible por los cambios en su rostro.

  • Zac Efron dividió comentarios por su radical cambio de imagen.
  • En la presentación de la cinta ‘The Greatest Beer Run Ever’ Zac Efron se dejó ver muy diferente en comparación con años pasados.
  • En la película ‘The Greatest Beer Run Ever’ también actúan Russell Crowe, Bill Murray y Kyle Allen, por mencionar algunos.
  • Zac Efron explicó en una entrevista el motivo de su radical cambio, pero no muchos le creen.
A más de tres años de que no desfilara en una alfombra roja, el reconocido actor Zac Efron se presentó en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su película ‘The Greatest Beer Run Ever’, en donde desató rumores sobre una posible intervención quirúrgica o que se había inyectado bótox, debido a que se le puede ver con la cara más cuadrada y con los maseteros más grandes.
El pasado martes 13 de septiembre, el famoso posó para un medio internacional en donde lo que más llamó la atención fueron los cambio que había en su rostro, los cuales se viralizaron rápidamente, generando miles de comentarios al respecto.
“El primer tipo se parece a Zac Efron”, “Estoy realmente confundido por el rostro de Zac Efron”, “Zac no se ve muy bien”, “Soy yo o alguien cree que Zach Efron tuvo algún trabajo en su cara.. ya que es Hollywood y todo. No me sorprendería”, son algunos de los comentarios al respecto.
Así ha ncambiado físicamente Zac Efron
Así se ve antes y después el actor Zac Efron
Sin embargo, fue el mismo famoso quien confesó qué es lo que le había pasado en la cara. Hace unos días en una entrevista mencionó que hace más de un año tuvo un accidente en donde se pegó en la cara, por lo que tuvo que ir a terapias físicas, pero que cuando se percató, sus músculos maseteros, utilizados para masticar, habían crecido.
De acuerdo con el actor, al momento del accidente se encontraba corriendo en calcetines por su casa, cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquin a de granito de una fuente y perdió el conocimiento, cuando despertó encontró el hueso de su barbilla colgando se su cara y posteriormente comenzó una terapia física.
Y pese a que todo iba bien, en su intento de evitar que los músculos en el interior de su cara se compensaran en exceso, cuando tomó un descanso de sus terapias, se percató que los maseteros de su cara crecieron.
“Los maseteros simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes. Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”, dijo Zac Efron, quien también se sinceró sobre su agorafobia, es decir que los lugares con mucha gente le provocan ansiedad.
Así se ve antes y después el actor Zac Efron
Así ha ncambiado físicamente Zac Efron
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -