LogoTVNOTAS
Si le hace daño, lo pagará caro.
Espectáculos Internacional
14 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A nuevo novio de Demi Lovato ¡le llueven amenazas de muerte!

Si le hace daño, lo pagará caro.

 

No saben con quién se meten.

Demi Lovato demostró que es de armas tomar cuando casi noquea al mismísimo Sylvester Stallone, y parece que sus fans también llevan la violencia en la sangre, o al menos eso demostraron al amenazar de muerte al nuevo novio de la actriz y cantante, Luke Rockhold.

Después de que la artista de 24 años oficializó el romance, el galán ha sido bombardeado con un sinnúmero de amenazas que atentan contra su vida, algo que tendría a cualquiera paranoico, de no ser porque Luke es luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

DEMI LOVATO AL TÚ POR TÚ CON ROCKY BALBOA ¡Y POCO LO NOQUEA!

Después de Luke ventiló el romance cuando posó al lado de Lovato en un combate en el Madison Square Garden de Nueva York, los comentarios en la publicación se convirtieron en amenazas algunas al aire, pero otras exponían todo un plan para hacer sufrir al luchador.

“No le hagas daño o no vivirás para ver el próximo día”, “Si le haces daño, alguien irá por ti”, “Ella es mi mundo, si alguna vez le haces daño, te lo devolveré multiplicado por dos”, entre otros similares.

 

 

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

 

Así como Luke recibió amenazas. lo mismo le pasó al ex de la artista, Wilmer Valderrama, después de 8 años de relaciono sentimental.

 

 

ACV