LogoTVNOTAS
Miley Cyrus y Liam Hemsworth n.
Espectáculos Internacional
11 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Papá de Miley Cyrus delataría boda de su hija con Liam Hemsworth!

Una fotografía desató las sospechas de que ya son marido y mujer.

El rumor de una boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó exactamente hace un año cuando se aseguró que la cantante quería una excéntrica boda repleta de mariguana. Aunque nada más se ha sabido de su enlace matrimonial, un descuido del padre de la intérprete de ‘Hanna Montana’ podría haber delatado ¡que ya se casaron!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth w.

MILEY CYRUS QUIERE UNA LOCA BODA ¡LLENA DE DROGAS!

La sospecha surgió a raíz de una de las últimas fotografías de Billy Ray Cyrus en su cuenta de Instagram, en donde mostró a su retoño ataviada de un vestido blanco con detalles en deshilado, y mejor aún, una sonrisa plena y llena de tranquilidad en el rostro de Miley.

“Soy muy feliz de que seas feliz Miley”, escribió Don Cyrus junto a la fotografía que ha desatado una ola de comentarios cuestionando sobre los detalles de la boda que aún no queda confirmada.

 

 

I'm so happy...you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

 

MILEY CYRUS PRESUME LUJOSO Y ENORME ANILLO DE COMPROMISO

Por su parte, Billy Ray se ha mantenido al margen y no ha querido contestar a la insistencia de los fans, pero aún más sospechoso es que ni la cantante de ‘Wrecking ball’ ni el actor australiano han compartido fotografías últimamente en sus redes sociales.

 

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

AMM