Pareja realizaba películas porno con perros
Una pareja de Raeford, Carolina del Norte, mantenía relaciones sexuales con los animales y subían los videos a Internet.

La pareja fue arrestada.
/Especial
Una pareja de Raeford, Carolina del Norte, fue acusada de tener relaciones sexuales con perros y filmar el acto para publicarlo en Internet. Ruben Chance James Foz y Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, fueron arrestados luego de que se diera a conocer su polémica acción.
El jefe de la policía estatal, Franklin Crumpler, indicó que las actividades de los Fox eran inusuales y que es algo que nunca imaginas, pues la mujer mantenía encuentros sexuales con los animales, mientras el soldado los capturaba en video.
La pareja hizo su primera aparición en el tribunal de Hoke County este martes 17 de septiembre, luego de que fueran detenidos el lunes 16. De acuerdo con Crumpler, ambos enfrentan cargos por bestialidad, conspiración y diseminación de materiales obscenos.
Amber enfrenta otro cargo más: el realizar acciones contra la naturaleza. Las grabaciones fueron proporcionadas por la unidad de cibercrímenes de la policía de Fairfax County, quienes se pusieron en contacto con los funcionarios de Raeford para que capturaran a los jóvenes.
La policía ingresó a la vivienda de Amber y Ruben, donde confiscaron la computadora de la pareja y descubrieron los hechos. Los 2 perros y 3 gatos fueron trasladados a un refugio local. ‘
TAMBIÉN TUVIERON SEXO CON ANIMALES
Un joven de Boise, Idaho, disfrutaba disfrazarse de perro, sin embargo su fascinación por los animales llegó más lejos y fue arrestado el pasado primero de agosto por tener relaciones sexuales con un gato.
Ryan Havens Tannenholz, de 28 años, fue detenido por las autoridades locales, cuando fue acusado de abusar sexualmente del felino en varias ocasiones durante este año. La policía indicó que ejercieron acción legal sobre el joven, pues tiene 6 cargos por crímenes contra la naturaleza y uno por crueldad animal.
Kristina Michelle Brown, de 23 años de edad y residente de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, fue acusada de amenazar a su vecino con un cuchillo antes de anunciar que tuvo relaciones sexuales con su gato.
La policía le preguntó a la joven por qué estaba tan molesta con su vecino de 72 años y ella respondió: “Por lo que me hizo”. Kristina añadió que había tenido relaciones sexuales con su gato y que gracias a su vecino, ahora todo mundo lo sabía.
VCN