LogoTVNOTAS
Participante de Supervivencia al desnudo se habría quitado la vida
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Participante de Supervivencia al desnudo pierde la vida a los 35 años

La mujer participó en dos temporadas del reality de supervivencia.
Una de las concursantes del reality show de supervivencia, de Discovery Channel, ‘Supervivencia al desnudo’, Melanie Rauscher perdió la vida luego de  haber sido encontrada en su habitación, inconsciente, rodeada de aire comprimido.
 
De acuerdo con los primeros informes médicos, la mujer perdió la vida la madrugada de este 24 de julio, y fue encontrada muerta en una residencia en Prescott, Arizona, en la que trabajaba como cuidadora de los perros de los dueños de la propiedad.
 
Algunos medios internacionales han revelado que la joven Melanie Rauscher, de 35 años de edad, concursó en dos temporadas de ‘Supervivencia al desnudo, la del 2013 y la del 2015, donde aprendió a  vivir en un ambiente hostil y rodeado de fauna salvaje, sin agua y comida.
 
Melanie Rauscher participó en 'Supervivencia al desnudo'
 
Cabe destacar que el representante del Departamento de Policía de Prescott, Corey Kasun informó que hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la mujer, pues se desconoce si Melanie consumió el aire comprimido que usualmente se emplea para limpiar las computadoras.
 
Así mismo, el representante de la policía negó que se hayan encontrado indicios de alguna fiesta organizada, así como restos de bebida alcohólica o sustancias ilícitas, además de que en ningún momento encontraron alguna nota que indicara que se había quitado la  vida, por lo que iniciarán una investigación al respecto.
 
Melanie Rauscher participó en 'Supervivencia al desnudo'
 
La policía local continuará la investigación hasta dar a conocer las causas de muerte de la joven de 35 años de edad, en alianzas el médico forense del condado de Yavapai, quien determinará qué fue lo que realmente ocurrió y si se trató de un accidente, muerte natural o si ella se quitó la vida.
 
Hasta el momento, solo uno de los participantes de ‘Supervivencia al desnudo’ que compartió temporada con Melanie Rauscherm, Jeremy McCaa lamentó la muerte de su compañera de supervivencia y recordó alguno de los momentos que vivieron juntos, pues asegura que creó una gran conexión durante el tiempo que filmaron el capítulo donde aparecieron juntos y que la lamentable muerte de su compañera lo hace  sentirse roto.
 
Melanie Rauscher participó en 'Supervivencia al desnudo'