LogoTVNOTAS
Martin Henderson curará heridos y corazones.
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Clasos e Instagram

Patrick Dempsey ya tiene reemplazo en Grey's Anatomy, ¡es igual de guapo!

Encontraron al actor perfecto para ser el galán de la serie.

Mientras el actor Patrick Dempsey, de 49, quien saltara a la fama por interpretar a 'Derek Shepherd' en 'Grey's Anatomy', sigue cosechando triunfos en las pistas de carreras; la popular serie ya encontró el reemplazo perfecto para el vacío que dejó el doctor, quien salió de la pantalla chica al finalizar la onceava temporada.
De acuerdo con medios estadounidenses, la productora de 'Grey's Anatomy', Shonda Rhimes, confirmó la contratación del nuevo protagonista, quien será ni más ni menos que Martin Henderson, de 40 años, quien ha participado en las series 'The read road' y 'Secrets and Lies'.
Es así como el oriundo de Nueva Zelanda será el nuevo galán de la serie y que muy posiblemente entable un tórrido romance con la estrella Ellen Pompeo, quien encarna a 'Meredith Grey'.
De modo que mientras Dempsey sube al podio de las 24 Horas de Le Mans, Henderson estará salvando pacientes y gozando del amor de Grey, pero esta noticia ya causó sensación y expectación, pues está igual de guapo que el original, aunque las comparaciones no puedieron hacerse esperar por el parecido de ambos.
ACV