Paul McCartney para show en Chile exige comida vegetariana

Paul McCartney para show en Chile exige comida vegetariana

Sus shows, 21 y 22 de abril, serán en Santiago.

Paul McCartney en los premios NME 2014 en la O2 Academy Brixton en Londres.

Paul McCartney en los premios NME 2014 en la O2 Academy Brixton en Londres.

/

Fotos Clasos

Paul McCartney en los premios NME 2014 en la O2 Academy Brixton en Londres.
Fotos Clasos

El cantante británico Paul McCartney ya ensaya para los 2 conciertos que brindará a fines de abril en la capital chilena, ocasión para la que pidió que se venda sólo comida vegetariana, informó a un diario internacional.

El rotativo destacó que el ‘histórico vegetarianismo’ del ex integrante de la legendaria banda The Beatles se ha convertido en bandera de lucha: propuso una campaña donde el planeta dejara de comer carne por, al menos, los días lunes”.

Ha llamado a la liberación de animales sometidos en distintas latitudes y ha pedido que en algunos recintos sólo se venda un menú vegetariano, como el reputado Staples Center de Los Ángeles”, añadió el matutino.

Explicó que por eso, Paul McCartney también traerá al país una de sus batallas más célebres: para sus shows del 21 y 22 de abril en el Movistar Arena, el ex Beatle exigió que el lugar vendiera comida vegetariana en gran parte de su oferta”.

Recordó que una exigencia de esa naturaleza nunca antes se había solicitado en conciertos en el reducto del Parque O’Higgins”, uno de los principales escenarios del país sudamericano.

Además, se trata de los mismos alimentos que el ex Beatle dispondrá en su camarín y backstage para su staff más cercano, el que integran 95 personas”, precisó el diario.

AG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -