LogoTVNOTAS
Se trata de una tradición que busca la camaradería entre los cadetes.
Espectáculos Internacional
07 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Pelea de almohadas termina ¡con decenas de cadetes heridos!

Se trata de una arraigada tradición en las Academias Militares de Estados Unidos.

Lo que parecía una inofensiva pelea de almohadas, se convirtió en un sangriento combate que dejó huesos rotos, hombros dislocados, hematomas y jóvenes inconscientes, al concluir una popular tradición anual de 'camaradería' en las Academias Militares de Estados Unidos.
El saldo de heridos fue de 30 cadetes lesionados, luego que el pasado 20 de agosto se 'celebró' la tradicional 'Pelea de almohadas', evento que fue captado en video y se difundió rápidamente en redes sociales.
Sin embargo, los rumores de que algunos cadetes sufrieron heridas de gravedad no fueron confirmados por la academia West Point, sino hasta varios días después.
Y es que en vez de relleno esponjoso, las fundas de las almohadas contenían fierros, rocas, cascos y otros objetos contundentes, por lo cual medios locales sostienen que de entre los 30 heridos, 24 tuvieron conmociones cerebrales, el resto sufrieron huesos y labios rotos, además de hombros dislocados.
Por el momento la academia militar se ha limitado a decir que está "llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre las causas de las lesiones", no obstante, ni con este 'accidente' -que pudo haber sido evitado- se planea censurar la violenta tradición anual.
ACV