LogoTVNOTAS
Los peleadores de UFC la dejaron atónita.
Espectáculos Internacional
08 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Peleadores de UFC despiertan la lujuria de una aficionada, ¡se le saltaron los ojos!

La musculatura de los gladiadores la dejaron en shock.

Para ser peleador de UFC se necesita dominar la mayor cantidad de artes marciales y poseer un cuerpo lleno de músculos; precisamente esta última virtud fue lo que desató los bajos instintos de una joven que en lugar de adoptar su papel de anfitriona, cayó rendida ante la anatomía de los luchadores.
Todo ocurrió durante el pesaje del encuentro 'UFC Night 80', realizado en Las Vegas, Nevada. Todo iba bien, pero en cuanto los gladiadores comenzaron a despojarse de su ropa las cosas cambiaron, pues la anfritiona Sheila no les quitaba la vista de encima.
LUCHADOR DE LA WWE CAE RENDIDO ¡ANTE LAS CURVAS DE JIMENA SÁNCHEZ!
Fue tanta su indiscreción que ya circula un video viral en YouTube donde parece que a Sheila 'se le salen los ojos'y se muerde los labios, al ver tanto músculo en un solo lugar. Por tal resbalón la grabación se ha vuelto popular en las redes sociales a pesar de que el combate ocurrió en diciembre de 2015.
"Definitivamente ama su trabajo", "Pasó del enojo a una mirada sexual", o "Qué 'arrecha' esa mujer", son los comentarios que proliferan en el video.
ACV