Periodista comete curioso error ¡en plena transmisión!

Periodista comete curioso error ¡en plena transmisión!

Su comentario desconcertó al conductor.

Fernando Llanos se convirtió en noticia.

Fernando Llanos se convirtió en noticia.

/

Twitter

Fernando Llanos se convirtió en noticia.
Twitter

Nada como “López Dóriga me la pe***, Loret de Mola es un pend***”, pero por una extraña razón, el blooper en plena transmisión del periodista Fernando Llanos se volvió viral en las redes sociales.
Justo cuando cubría el incendio de un almacén de medicamentos en Perú y debía dar su reporte, una falla de comunicación hizo que el periodista dijera en tono disgustado: “Felizmente este teléfono basura que no muere nunca”, comentario que sorprendió al presentador Jaime de Althaus, que hizo lo posible por controlar la situación.
Pese al intento por recuperar el enlace, la producción tuvo que cortar la transmisión con el reportero y continuar con el noticiario.
El video es tan exitoso que por el momento sólo se puede ver aquí.
Después de unos minutos, por fin, Fernando Llano pudo dar su reporte del que tres cuartas partes del almacén fue consumido por el fuego.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -