A pesar de las tragedias, ¡Keanu Reeves no pierde el sentido de su vida!

Keanu Reeves prefiera una vida modesta.

/

Especial

Keanu Reeves prefiera una vida modesta.
Especial

Es uno de los actores mejor pagados, pero no ha perdido el piso.

El actor canadiense Keanu Reeves, quien consiguió la fama gracias a sus papeles en películas como“El abogado del diablo”, “Constantine” y la trilogía de “Matrix” es uno de los más buscados por la industria en Hollywood.
Keanu Reeves fue Neo en la película Matrix.
Sin embargo, eso no lo ha hecho perder el piso, y aunque cuenta con una gran fortuna, prefiere vivir de forma modesta.
Según algunos medios, el actor acumula en sus arcas 350 millones de dólares aproximadamente, perono vive en una gran mansión, sino una residencia de 5 millones de dólares en Los Angeles y no precisamente en Beverly Hills como otros famosos.
Es muy común verlo leyendo el periódico mientras viaja en el metro o caminando por la calle como cualquier mortal y platicando con la gente, incluso en uno de sus cumpleaños quiso festejar sólo, así que compró un café y un pastel, y se sentó en la calle a celebrar.
La vida de Reeves no ha sido nada fácil, está marcada por momentos de tragedia, y hasta pareciera que todos los que lo aman, sufren algo malo.
Keanu nació en la ciudad de Beirut, Líbano, pero desde muy pequeño se mudó a Canadá, pues su padre, el geólogo Samuel Norlin Reeves , los abandonó a él, su hermana Kim Reeves y su madrePatricia Bondo.
La hermana del actor padeció Leucemia cuando era pequeña, pero ha salido adelante y hoy se encuentra curada, por eso, Reeves donó el 70 por ciento de sus ganancias de la película Matrix a diferentes hospitales que tratan la enfermedad que afectó a su hermana.
En 1993, Keanu sufrió la pérdida de su gran amigo River Phoenix (hermano del también actor Joaquin Phoenix), a causa de una sobredosis a los 23 años de edad.
También, en 1999, otra tragedia llegó a su vida, pues su novia Jennifer Syme tuvo un aborto espontáneo y perdió a su pequeña bebé de 8 meses de gestación.
Dos años después, Syme tuvo un accidente automovilístico cuando regresaba de una fiesta del cantante Marilyn Manson y en donde perdió la vida al instante.
El protagonista de John Wick, ha vivido momentos muy dolorosos, por lo que siempre ha dicho:“Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.
KP
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -