LogoTVNOTAS
Phil Collins deteriorado de salud
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Phil Collins, a punto de retirarse de la música por una enfermedad degenerativa

El cantante reveló que su próxima gira por Estados Unidos podría significar el final de su carrera. 

Una enfermedad degenerativa estaría a punto de acabar con la carrera de Phil Collins, y es que el cantante recientemente declaró que su salud, en especial sus extremidades se encuentran tan deterioradas, al grado de que ya no puede sostener las baquetas de la batería. 
 
Sin embargo y pese a su actual estado, Collins se unirá a la próxima gira que Genesis, agrupación con la alcanzó la fama, hará por Estados Unidos, pero ésta podría significar su retiro de los escenarios. 
 
“Apenas puedo sostener un palo con esta mano”, dijo en entrevista con la BBC. Además fue cuestionado sobre si en algún momento volverá a tocar la batería:  “Hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino”, agregó. 
 
Phil Collins última gira

Ve: Phil Collins presentó una orden de desalojo contra su ex

El músico inglés, también lamentó no poder tocar junto a su hijo Nicholas Collins, quien este hace algunos años lo suplió en las percusiones, debido a los estragos de su enfermedad: “Estoy un poco discapacitado físicamente, lo cual es muy frustrante porque me encantaría estar allí con mi hijo”

Hijo de Phil Collins lo suple

 

Esta situación y su edad han hecho que Phill ya este considerado ponerle fin a su exitosa carrera en la música: “Creo que, hasta cierto punto probablemente sea lo mejor. Creo que sí, en general, para mí, no sé si quiero salir a la carretera más”, finalizó.

Phil Collins pondrá fin a su carrera

Ve también: Ex esposa de Phil Collins lo llama apestoso