LogoTVNOTAS
'Pimpinela' regresa a nuestro país a... recordar.
Espectáculos Internacional
21 de Marzo del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Cortesía

'Pimpinela' regresa a nuestro país a... recordar

El dueto se presentará en la Ciudad de México en el mes de abril.

Lucía y Joaquín Galán del dueto "Pimpinela" está preparando maletas para sus próximos conciertos programados para 4 abril en Monterrey, 5 en Puebla y 7 en CDMX.

Conversamos con Joaquín hasta Buenos Aires, Argentina quien nos compartió acerca de sus recitales en nuestro país: "Estuvimos el año pasado para el evento de los 'Grandes 80's, pero Lucía y yo tenemos como 8 años de que no vamos nosotros en un concierto. Este concierto que se llama 'Hermanos', la verdadera historia cuenta nuestra vida desde pequeños y despierta la vocación por la música. Los comienzos de 'Pimpinela', además de los momentos buenos y malos de familia y personales que tuvimos que atravesar como cualquier persona, pues a veces piensan que la vida del artista es estupenda y no. Esto nació porque hace dos años editorial 'Planeta' nos invitó a hacer nuestra biografía en un libro. Y eso lo plasmamos en un concierto y México ha sido muy importante en nuestra trayectoria".

POR SI NO TE ENTERASTE: "CANTANTE DE 'PIMPINELA' CONFIESA CÓMO FUE SU PRIMERA VEZ".

Luego de que muchos artistas están haciendo giras para recordar los años pasados dijo: "Hay una vuelta en el mundo por la música de los ochenta, las baladas y los cantantes que cantaban y se extrañaban. Ahora se piensa en el éxito de la radio y se olvida del artista. Nosotros no hemos dejado de cantar, todos los años presentamos un nuevo álbum y haciendo gira, pero a veces no encuentras en el país a la persona adecuada para hacer un concierto como corresponde en cuanto a la producción y la publicidad. A México le tenemos mucho respeto llegamos en 1984 con el éxito 'Pega la Vuelta'. Acerca de las sorprensas que encontrarán sus fanáticos dijo: "La gente que ha crecido con nosotros verá como una serie y sabrán cosas personales de nosotros que tal vez desconocen", finalizó.