LogoTVNOTAS
Shakira salía con Piqué siendo novia de Antonio de la Rúa.
Espectáculos Internacional
14 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Piqué ventila que Shakira comenzó relación con él ¡mientras estuvo con Antonio de la Rúa!

Pecó de indiscreto, dejó a la colombiana como una mala mujer.



Tremendas confesiones fueron las que el futbolista español Gerard Piqué hizo en el programa ‘Fora de Serie’, de la televisora TV3, pues pecó de indiscreto sobre su historia de amor con Shakira y al explayarse en los detalles, la dejó como a una auténtica infiel.
SHAKIRA REVELA SIN QUERER UN DETALLE MUY ÍNTIMO ¡EN DESCARADA SELFIE!

Aunque hoy son una pareja estable con dos hijos y son de los más envidiables por el amor que se tienen, el comentario de Piqué reveló que mientras coqueteaba con él y estaba por iniciar un romance, Antonio de la Rúa fue un cornudo:

MISS BUMBUM PAGA SU APUESTA Y SE DESNUDO ¡PERO SE LO DEDICA A PIQUÉ!

"La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribió preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos 4 días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.
SHAKIRA ES BLANCO DE CRÍTICAS ¡POR SUS 'HORRIBLES' PIES DESCALZOS!

El destino, finalmente, los unió y pasó lo inevitable, Shakira botó a De la Rúa y se quedó con el hombre de su vida con esta arriesgada decisión: "Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.


BGA