¡Por coqueto! Kate Moss le tiró una bebida en la cara a Enrique Iglesias
Parece que a la modelo no le hizo gracia un piropo del español.
Enrique Iglesias provocó la furia de Kate Moss.
/Getty Images
Sabemos que el cantante español Enrique Iglesias de 36 años se distingue por ser todo un seductor, pero se dice que sus tácticas de coqueteo fallaron con la modelo británica Kate Moss de 38, quien le arrojó una bebida a la cara a causa de un malogrado piropo.
Resulta que Enrique se encontraba actuando en la fiesta por el cumpleaños número 60 del multimillonario británico Philip Green, cuando intentó sacar su lado más pícaro y galante al hablar con Kate.
“Eras mi fantasía cuando era joven”, le dijo Iglesias a la rubia, pero al parecer la frase no le cayó nada en gracia y ella respondió derramando su bebida sobre el intérprete de ‘I Like It’, ante la mirada atónita de todos los presentes.
Se dice que en general no fue una de las mejores noches de Moss, pues aunque no se sabe con certeza si estaba pasada de copas o no, hay quienes afirman que se veía incómoda y aturdida.
Por si fuera poco, se reportó que tuvo un pequeño altercado con la actriz Gwyneth Paltrow, quien negó los rumores y aseguró que ella y la modelo no se mueven en los mismos círculos.
No sabemos si el novio de Anna Kournikova de 30 años habrá usado un todo de voz ofensivo, irónico o demasiado candente como para provocar la ira de la supermodelo, pero se rumora que probablemente lo que más le molestó fueron las palabras “eras” y “joven”.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR
