Princesa Letizia causa polémica por su extrema delgadez

Princesa Letizia causa polémica por su extrema delgadez

En todo el mundo se preguntan si sufre de anorexia o bulimia.

Letizia Ortiz, princesa de Asturias, luce una delgadez extrema.

Letizia Ortiz, princesa de Asturias, luce una delgadez extrema.

/

Getty Images

Letizia Ortiz, princesa de Asturias, luce una delgadez extrema.
Getty Images

Casi desde que la guapa Letizia Ortiz de 39 años, ahora princesa de Asturias, se casó con el príncipe Felipe de Borbón de 43, se ha hablado de su alarmante delgadez y fue justamente este aspecto el que más llamó la atención durante la visita de la pareja a Chile.
Aunque generalmente cubre su cuerpo con atuendos holgados y conservadores, esta vez sus cambios de vestuario dejaron ver que Letizia tiene más huesos que carne y está muy lejos de ser aquella ilusionada periodista que se casó con el Príncipe de España en 2004.
El pasado martes por la noche, durante la cena de gala que ofreció el presidente chileno Sebastián Piñera, la princesa lució una falda oscura ceñida al cuerpo y una blusa que dejó sus esqueléticos brazos al aire, así como sus huesudos hombros que han comparado con los de cualquier chica anoréxica.
El miércoles los príncipes inauguraron una exposición del famoso pintor español Chema Madoz, en el Museo de Arte Contemporáneo y ahí Letizia se enfundó en un vestido blanco de manga corta, dejando ver de nuevo que su piel está demasiado a sus huesitos.
Desde hace algunos años, la prensa española sigue cuidadosamente la constante pérdida de peso de la princesa, quien es mamá de las pequeñas infantas Leonor y Sofía de 6 y 4 años, respectivamente, pero al verla nadie se lo imaginaría.
Conrario a otras mujeres, que quedan con algunos kilos de más tras un embarazo, Letizia adelgazó aún más, levantando las sospechas de que sufre el llamado ‘Mal de las Pricesas’, que se da cuando una plebeya adelgaza mucho antes de llegar al altar con alguien de la realeza, y siguen perdiendo peso con el paso del tiempo, tal como Kate Middleton y Diana de Gales.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
También estamos en Google +
MDR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -