Protagonista de Cheque en blanco, de inocente actor a ex convicto, ¡así luce a sus casi 40 años!
Se alejó de la actuación y se acercó a los problemas con la ley.

¿Qué pasó con aquel personaje de la película Cheque en blanco?
/Especial
La película de 1994, ‘Cheque en blanco’ fue todo un éxito en su momento, pues retrató las aventuras de ‘Preston Waters’, un chico que ansiaba ser millonario y tener “su propia casa” y “sus propias reglas”, para no depender de sus padres, hasta que un día se le cumple y despilfarra todo su dinero en pocos días, eso sí, dándose la gran vida; pero a 21 años de aquella película, ¿qué fue del protagonista?
ACTOR DE EL DIVÁN DE VALENTINA ABANDONÓ LA ACTUACIÓN, ¡Y ASÍ LUCE A SUS 25 AÑOS!
En Veintitantos hicieron un recuento del personaje principal del filme, que fue interpretado por el actor, en ese entonces, Brian Bonsall, de 36 años, quien con su carisma y talento hizo que dicho proyecto fuera de los más taquilleros.
Sin embargo, parecía que el joven tendría una carrera prometedora en el séptimo arte, pues actuó en otras cintas, entre ellas: ‘Fater Hood’, ‘Distant Cousins’, ‘Star Trek: The Next Generation’, ‘Angel of Death’, ‘Day by Day’, entre otras.
LUCAS BATALLA, DE VIVAN LOS NIÑOS, ¡ASÍ LUCE A SUS 21 AÑOS!
Hasta que llegó a su límite y decidió tomar un rumbo distinto en su vida, por lo que sus días en la pantalla grande terminaron y en 1995 se retiró de la actuación, continuó con sus estudios hasta graduarse en el años 2000. Más tarde formó un grupo de rock, ‘Late Bloomers’.
Pero aquel jovencito que se convirtió en ídolo infantil, se manchó con sus escándalos y problemas con la ley, pues gustaba de consumir alcohol y sustancias tóxicas. Fue arrestado por conducir ebrio, también por haber robado, tuvo problemas de violencia con su novia.
ACTRIZ DE ALEGRIJES Y REBUJOS ¡DEJÓ LA TERNURA POR LA SENSUALIDAD!
Vivió un tiempo bajo libertad condicional, pero al no cumplir con ciertos acuerdos, se dio a la fuga poco más de 1 año. Hasta que un informe detalló que Brian tenía trastorno bipolar, eje de todo el historial negro que cosechó con el paso de los años.
Ahora, en sus redes sociales se muestra un tanto relajado, sigue con su banda de rock, luce tatuajes en su piel, presume su gusto por la bebida, y nos queda claro que de E-S-T-I-L-O, estilo, ya no le queda nada. Por lo que se une al listado de estrellas de Disney que después de ciertos proyectos, su vida se hunde en polémica y desgracias.
BGA