LogoTVNOTAS
tyler posey tvnotas
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Protagonista de 'Teen Wolf' sorprende al confesar que le gustan los hombres y también las mujeres

El protagonista de la serie 'Hombre Lobo Adolescente' confesó identificarse como Queer. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Tyler Posey, quien alcanzó la fama como el protagonista de la serie 'Hombre Lobo Adolescente', al declararse Queer. 
 
Queer es el término que se usa para identificarse en la comunidad LGBT+ como alguien que no se asume como hombre o mujer, una persona “sexualmente fluida”.
 
El actor destacó que durante su proceso de aceptación lo acompañó su novia la cantante, Phem, quien también se identifica con esta identidad de género. 
 
tyler posey tvnotas
 
Tyler Posey ha desatado intensas polémicas en redes sociales, pues a inicio de año anunció que abriría su cuenta Only Fans y comenzaron las especulaciones sobre su sexualidad. 
 
“Phem me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas Queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: 'Bueno, estaba un poco indeciso al respecto'”, declaró en una entrevista.  
 
tyler posey tvnotas
 
 A finales de 2020, tras abrir su cuenta de OnlyFans, confesó que había tenido algunos encuentros con hombres sin tener una relación sexual, por lo que sus seguidores le pedían que aceptara que era homosexual, sin embargo, ahora aclaró que se identifica como Queer.  
 
“Alguien me preguntó si había estado con hombres, además de con mujeres, y dije que sí. Desde entonces ha habido una persona muy ruidosa en Internet, estoy bastante seguro de que es sólo una persona, y está intentando llamarme 'gay-baiter' (fingir ser gay para conseguir dinero)”, detalló Tyler Posey.