Publicidad en lencería deja mucho a la imaginación, ¡pero no es lo que parece!
Dejó de lado a las modelos y se basó en los pliegues de la rodilla, axila y codo.

La nueva campaña de ropa interior de la marca argentina Jane Pain sí deja mucho a la imaginación pues se aburrió de exhibir los cuerpos de las modelos y ahora muestra la lencería de una manera más original.
Los anuncios creados por la agencia Conill Saatchi & Saatchi USA son ilusiones ópticas, pues se colocaron ropa interior sobre los pliegues de la rodilla, la axila y el codo, logrando engañar a la mente para pensar que se trata de los glúteos o el busto.
Una foto de la parte real del cuerpo acompaña al anuncio con la frase: ‘Si puede hacer que tu axila luzca sexy, imagina lo que puede hacer en el lugar correcto’.
No es la primera vez que Jane Pain realiza este tipo de publicidad, pues en 2012 utilizó fotografías que obligaban a mirar 2 veces ya que las modelos parecían mostrar demasiada piel.
AMM