Reabren investigación por la muerte de la actriz Natalie Wood
A 30 años de su misterioso fallecimiento, la policía tiene nuevas pistas.

Natalie Wood y su entonces esposo, el actor Robert Wagner.
/Getty Images
La Policía de Los Ángeles, California, informó que ha reabierto la investigación por lla muerte de la actriz Natalie Wood, protagonista de la película ‘West Side Story’ Amor Sin Barreras, fallecida en un supuesto accidente hace 30 años, ya que recibieron nueva información.
El 29 de noviembre de 1981 la actriz, quien tenía 43 años al momento de la tragedia, fue encontrada muerta en las aguas del Pacífico, cerca de la isla Catalina, en California, en un suceso que fue considerado accidental pero que causó polémica en la época.
Natalie se encontraba pasando un tranquilo fin de semana acompañada de su esposo, el actor Robert Wagner hoy de 81 años y su compañero de rodaje Christopher Walken de 68, cuando presuntamente cayó al mar mientras intentaba saltar a un bote de goma atado al yate ‘Splendor’.
Las autoridades determinaron que la actriz había estado bebiendo antes de su muerte y concluyeron que todo fue un accidente, pero comenzaron a circular rumores sobre si pudo ser un suicidio o un asesinato.
Además, surgieron teorías sobre si había discutido con su marido antes de caer al agua, ya que según se decía, Wagner estaba celoso por la amistad de Wood con Christopher, con quien estaba trabajando en la cinta ‘Brainstorm’ al momento de su muerte.
El portavoz del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, explicó que han recibido nueva información del caso, sin aportar más datos, y está previsto que un detective ofrezca una rueda de prensa en la que se pedirá al público que si tienen información adicional contacten a la oficina del alguacil.
En un comunicado, el representante de Wagner dijo que “aunque nadie en la familia Wagner ha tenido noticias del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles sobre este asunto, apoyan totalmente los esfuerzos del departamento”, mientras que el agente John Corina aseguró que el actor no es sospechoso hasta ahora.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +
MDR