Recién casados celebran su boda ¡con una vergonzosa pelea callejera!

Recién casados celebran su boda ¡con una vergonzosa pelea callejera!

La discusión marital se convirtió en la burla de YouTube.

Su pleito matrimonial fue motivo de burlas en Internet.

Su pleito matrimonial fue motivo de burlas en Internet.

/

YouTube

Su pleito matrimonial fue motivo de burlas en Internet.
YouTube

En Rusia puede pasar lo que sea, y para muestra circula un video en YouTube donde minutos después de contraer matrimonio, una mujer vestida de novia salta del automóvil en plena avenida para huir de su esposo y perderse entre la multitud que ve atónita la singular pelea.
Desde la cámara de otro automóvil el semáforo los detiene se observa a la mujer vestida de blanco ser perseguida por su esposo en plena calle, acto seguido, la colérica pareja entabla una discusión llena de gritos, jaloneos y hasta un ramo de novia estampado en la cabeza.
El enfrentamiento público llama la atención de todos los peatones, pero nadie interviene, ya que a ciencia cierta no se sabe qué acto tan vil provocaría la acalorada discusión justo después de una boda.
Aunque el novio trata de arrastrar a su esposa al interior del vehículo, ella opone resistencia y logra librarse para salir huyendo y perderse entre la multitud.
NOVIOS POR INSTAGRAM SE CONOCEN EN AEROPUERTO ¡Y SE CASAN EN SU PRIMERA CITA!
Ya lejos de la vista, el novio se queda con cara de incredulidad por algunos segundos. Seguido, el despechado galán regresa al automóvil y continúa su camino, posiblemente para alcanzar a su amada e intentar que regrese a sus brazos.
El video ya es viral y la disputa marital es blanco de críticas y burlas. Algunos juzgan la violenta manera en que el esposo jalonea a su mujer, otros tachan a la novia de menopáusica y el resto compartió sus propias teorías: “Querida, lo siento, no soy millonario”, “Disculpa, mi amor. Manché mi vestido blanco y debo ir al tocador”, son algunas de las frases que con ironía pretenden explicar la pelea.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -