René Angélil se hizo cargo de su funeral ¡no quería hacer sufrir a Céline Dion!
Durante sus últimos meses de vida, organizó los preparativos con paz y amor.

Céline Dion y René Angélil vivieron una auténtica historia de amor.
/Clasos
Tras una larga y valiente lucha contra el cáncer, la fuerza del esposo de Céline Dion, René Angélil, llegó a su límite y murió el 14 de enero, pero aun a punto de fallecer siguió viendo por el bienestar de la cantante y por eso planeó todo su funeral con la finalidad de evitarle más dolor a su amada.
Esta declaración la compartió, Annie Horth, amiga de Dion, al asegurar que René preparó su partida durante los últimos meses de vida, algo que a sus ojos, requiere de mucha paz, control y amor.
MURIÓ RENÉ ANGÉLIL, ESPOSO DE CÉLINE DION Y GRAN AMOR DE SU VIDA
El funeral de René se realizará el próximo viernes en la ‘Basílica Notre-Dame’ en Montreal, lugar en el que hace 21 años contrajeron nupcias. Aunque se especuló que Céline cantaría durante la misa, su representante negó que vaya a hacerlo.
Este homenaje será postergado al coliseo del ‘Caesars Palace’ de Las Vegas, en donde la cantante tiene un show.
Céline y sus tres hijos han recibido palabras de consuelo de todo el mundo, y es que además de la muerte de su esposo, también su hermano Daniel Dion falleció víctima de cáncer el pasado sábado 16 de enero.
Aunque la cantante está sumida en depresión, aún debe cumplir con uno de los últimos deseo de René, el cual es -además de morir en su brazos- que vuelva a los escenarios y no prive al mundo de su talento.
CÉLINE DION REVELA EL ÚLTIMO DESEO DE SU ESPOSO: ¡QUIERE MORIR EN MIS BRAZOS!
ACV