LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @missuniversemyanmar

Representante de Birmania en Miss Universo 2019 se declara homosexual

La modelo Swe Zin Htet habló abiertamente de sus preferencias poco antes de la final del certamen de belleza.
 
El próximo domingo, 8 de diciembre, se llevará a cabo la final del certamen Miss Universo 2019, donde se elegirá a la mujer más bella del mundo; sin embargo, una participante decidió romper el silencio y causó controversia con sus declaraciones antes de la gran noche.
 
Instagram: @missuniversemyanmar
 
 
Hablamos de la representante de Birmania, Swe Zin Htet, quien decidió salir del clóset y contó sus verdaderas preferencias al mundo entero, por lo que se declaró homosexual.
 
La modelo le contó a la página Missology que es lesbiana, sin temor a las críticas. Además, dicho portal destaca que Swe Zin es considera por sus fans como una "súper persona" debido a su talento.
 
Instagram: @missuniversemyanmar
 
 
Asimismo, detalló que inició su fundación para promover las causas de la comunidad LGBT+, pues la representante de Birmania es defensora de los derechos de los homosexuales. Además, uno de sus sueños es que en todo el mundo se acepte a la comunidad gay, así como su derecho "a elegir su propio camino y la búsqueda de su felicidad".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe Myanmar (@missuniversemyanmar) el

 
Las declaraciones de Swe Zin Htet surgen días antes de la final de Miss Universo 2019, no obstante, espera poder ayudar a los demás: "El amor es lo más poderoso y la gente se enamora de los seres humanos, no del género", enfatizó.
 
Instagram: @missuniversemyanmar