Rescatan a 38 perros de un laboratorio, ¡así fue su primer contacto con el mundo exterior!
Hacían experimentos con ellos.

38 Beagles usados para experimentos fueron rescatados.
/YouTube
En la actualidad, todavía son muchas las industrias que realizan pruebas con animales los cuales son tratados como objetos que cuando dejan de ser útiles para sus necesidades”, son desechados.
Tal es el caso de un laboratorio que utilizaba a perros de la raza Beagle, para hacer sus experimentos y que estaba a punto de sacrificarlos, pues los pequeños para ellos ya eran obsoletos.
Pero gracias al proyecto ‘Libertad Beagle’ se pudieron rescatar a 38 canes de esta raza, después de haber pasado mucho tiempo encerrados en pequeñas jaulas y sin tener algún tipo de contacto con otro animal.
En un video difundido en YouTube, se puede ver a gran cantidad de Beagles tener su primer contacto con el mundo exterior, algunos de ellos corren emocionados de sentir por primera vez el pasto o contentos de conocer a un nuevo amigo; sin embargo, muchos presentaron claros trastornos por estrés postraumático.
Beagles de todas las edades fueron recibidos con una nueva oportunidad en la vida, nuevas oportunidades para confiar y sanar, y el amor incondicional y la paciencia de las mejores familias que pudimos encontrar”, narra una voz en la reproducción.
La mayoría de los peludos fueron dados en adopción listos para llevar una vida libre de rejas y con el amor de un buen humano de compañía.
AMM
