LogoTVNOTAS
No tuvo cuidado y acercó de más el taladro a su cara, el reto del elote se convirtió en una tragedia para ella.
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Reto del elote le sale mal ¡y se queda pelona!

Ejecutó mal el procedimiento y ahora es la burla de todos.



Los retos que son lanzados a través de redes sociales en cualquier parte del mundo, comienzan a cobrar relevancia, tanto así que todos quieren ser parte de esa euforia e intentarlo, pero a una mujer originaria de China, por querer entrarle al reto del elote, se quedó pelona.
LANZAN RETO VISUAL QUE ¡YA CONFUNDIÓ A TODO EL INTERNET!

Dicho desafío viralconsiste en comerse un elote sujetado por un taladro, que se mueve rápidamente, y se tiene que ingerir en el menor tiempo posible. El ejemplo lo puso un hombre del mismo país que la joven a la que le salió mal, pero él dejó a todos impactados.


Tocó el turno de la valiente mujer, que creyó que sería fácil; aparece sentada frente a la cámara que grabó cada segundo de su épico error que está causando burlas.
REPORTERA TRANSMITE EN VIVO UN SUPUESTO ACCIDENTE ¡Y SU FARSA LE SALE MAL!

Enciende en taladro, pero lo acercó de más y se llevó un mechón de su cabellera que estaba suelta. Intentó quitarlo, pero ya era demasiado tarde, se quedó pelona por seguir la corriente al famoso reto del elote.


Pude haberle pasado algo peor, pero sólo quedó con un hueco sin pelo. Es por esto que siempre recomiendan estar bajo la supervisión de un adulto, o hacer caso omiso a estos desafíos virales que han ocasionado cientos de accidentes.
SE LE HIZO DIVERTIDO JUGAR CON COHETES, ¡PERO UNO LE EXPLOTÓ EN LA BOCA!


BGA