LogoTVNOTAS
Ricky Martin da la fecha de su boda y todo lo que habrá.
Espectáculos Internacional
21 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Revelan fecha de la boda de Ricky Martin y los exóticos preparativos!

Después de tanta espera por fin se reveló el misterio sobre el matrimonio de Ricky con su prometido.

Cada vez falta menos para el gran día de Ricky Martin, pues luego de tanto misterio por fin se reveló la fecha en que se dará el “sí acepto” con su prometido Jwan Josef, así como parte de los exóticos detalles.
 
Ricky Martin da la fecha de su boda y todo lo que habrá.
 
 
Y es que después vivir ‘la vida loca’ en soltería, encontró al indicado con el que pasará el resto de su vida. Sin embargo, será el próximo mes de junio en Nueva York cuando los novios celebren su matrimonio.
 
“La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, señaló una fuente cercana al cantante boricua.
 
 
Cabe recordar que Ricky Martin hace unos meses estuvo involucrado en un supuesto escándalo de infidelidad, donde se señaló que cedió ante los encantos de Maluma, por lo que Jwan Josef le puso ultimátum. No obstante, después de esta controversia parece que todo se arregló y hasta matrimonio habrá.
 
Días antes del anuncio de la fecha de su boda, Ricky explicó en entrevista cómo fue su historia de amor con Jwan, a quien conoció en redes sociales: “De repente veo una hermosa pieza de arte y digo: ‘¡epa, qué cool! ¿De quién es esto?’ Entonces empecé a ver más y le escribí”.
 
 
 

Love and Light

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 
BGA