LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial-

Revelan intrigante relación ¡entre Frozen y Tarzán!

No volverás a verlas de la misma forma.

Las películas de Disney siempre tienen secretos que pocos notan y que unen a casi todas sus historias, y es el caso de 'Frozen' y 'Tarzán'.

Una teoría circula en internet sobre el parentezco entre 'Tarzán', 'Elsa' y 'Anna', pues el codirector de 'Frozen', Chris Buck, también estuvo detrás de la cinta sobre el hombre criado por gorilas.

Y es que los padres de las princesas murieron en un barco, pero hay quienes creen que ese barco no se hundió, sino que en el camino tuvieron a un bebé, y tras ser asesinados por un leopardo, el pequeño creció como 'Tarzán', bajo el cuidado de gorilas.

Aunque parece totalmente lógico, hay argumentos que desechan la teoría. Y es que el diario de Jane, la novia de Tarzán, está entre los años 1889 y 1895.

Y basados en que Rapunzel aparece en 'Frozen', se establece que dicha cinta se desarrolla después de 1780, un siglo antes.

Sin embargo, Chris Buck concluye que "lo que quiera creer la gente, que lo haga. Si las quieren unir, háganlo, ese es el espíritu de Disney".