LogoTVNOTAS
Estrenaron programa.
Espectáculos Internacional
14 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan lo que en realidad pasa detrás de cámaras del nuevo Primer Impacto

Comenzaron con muchos nervios, pero con toda la belleza que caracteriza a las presentadoras.

Primer impacto lleva un par de décadas en la pantalla de Univision, por lo que realizaron cambios para refrescar la imagen y continuar vigentes pese a la existencia de tantas opciones de entretenimiento.

Se armó gran escándalo ante la salida de Bárbara Bermudo, y después de dos meses, contrataron a la mexicana Michelle Galván, quien fue chica del clima en México.

CONDUCTORA DE PRIMER IMPACTO HUMILLA A COMPAÑERA ¡CON SUS MOVIMIENTOS!

Y aunque el público ya la conocía, Michelle sigue nerviosa por integrarse al equipo donde comparte créditos con Borja Voces, Tony Dandrade, Jacky Guerrido y Pamela Silva.

Así lo relató la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión, pues contó que en el foro de grabaciones se siente la tensión por la presión de estar al frente del programa.

En pantalla todo salió impecable, pero se reveló que Michelle Galván estaba tan inquieta que los nervios la traicionaron.

 

Nueva imagen de @primerimpacto. @altaimages

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

Estaban en vivo, pero para la emisión de la costa Oeste, tuvieron que repetir al menos 4 veces la participación de las conductoras, donde hicieron promoción de los noticiarios locales.

 

Los esperamos hoy en @primerimpacto con todo nuestro equipo de periodistas. En @univision @uninoticias @altaimages.

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

Los cambios en Primer Impacto tocaron hasta el logotipo y el set, por lo que será cuestión de tiempo para saber si las conductoras logran la complicidad que en su momento caracterizó a María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos.