LogoTVNOTAS
Matthew Mindler se quitó la vida
Espectáculos Internacional
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Revelan que el exactor infantil Matthew Mindler se habría quitado la vida

El joven fue encontrado sin vida el pasado fin de semana, tras permanecer tres días desaparecidos

El pasado fin de semana trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de la ex estrella infantil Matthew Mindler, luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida tras permanecer tres días desaparecidos. 

En medio del dolor de sus familiares y amigos, ya se han dado a conocer las causas del fallecimiento y según publicó el portal TMZ, las investigaciones forenses dictaminaron que el joven de 19 años se quitó la vida. 

Las autoridades del condado de Lancaster, Pensilvania; donde sucedieron los trágicos hechos; aún trabaja para conocer el medio que Mindler utilizó para terminar con su vida y se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas. 

Matthew Mindler desaparecido

Ve: Encuentran el cuerpo del actor Matthew Mindler, tras varios días desaparecido

Hasta ahora se desconocía que Matthew estuviera atravesando por una situación complicada; sin embargo su madre, Mónica Mindler, rompió el silencio y confesó que durante algunos años el actor estuvo luchando con problemas de ansiedad, pero nunca sospechó que tomaría esta decisión. 

Mónica también reveló que antes de la desaparición de su hijo, ambos estuvieron en constante comunicación y que, incluso, tenían planes de pasar el fin de semana juntos: “Quería que volviera a casa y se relajara durante unos días, sabiendo que luchaba con una ansiedad paralizante”, dijo a TMZ. 

Matthew Mindler saliendo de su dormitorio

 

La madre agradeció al público, las autoridades escolares y a los amigos de su hijo por las muestras de cariño que ha recibido, sin embargo también destacó que aún no puede asimilar lo que está pasando: “Agradecemos el apoyo, la preocupación y la efusión de oraciones de la Universidad de Millersville, los estudiantes y la comunidad. Mi corazón está destrozado y mi mente aún no puede comprender esta realidad”, finalizó.

Mensaje Universidad Millersville

Ve también: Muere el actor de Up, Ed Asner, a los 91 años