LogoTVNOTAS
Arjona exquisito Blanco
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @arjonaoficial

Ricardo Arjona se pone ‘exquisito’ y llega a las nuevas generaciones

El compositor conquistó a reggeatoneros y lanzó su nuevo disco de manera virtual.
Ricardo Arjona no deja de sorprender con su regreso musical y es que decidió llegar al mercado de una manera única para así llegar a las nuevas generaciones. Hace unos días lanzó su nuevo material discográfico ‘Blanco’, mismo que sólo está disponible en su propia página mundoarjona.com.
 
Este álbum marca su regreso musical después de tres años de su último disco ‘Circo Soledad’. Eligió como punta de lanza ‘Hongos’, sencillo que cuentan con más de 37 millones de reproducciones en YouTube.
 
 
Arjona nueva música
 
Dicho tema rompió las barreras musicales, no sólo por el estilo característico del cantautor de 56 años, sino porque artistas de diversos géneros le rindieron tributo e hicieron su propia versión del tema.
 
Farruko expresó su respeto y admiración hacía él al grabar para sus redes sociales la mencionada canción, acción que el mismo Arjona agradeció, sin importar el estilo musical del puertorriqueño; a él se sumaron Tini Stoessel y Melendi.
 
Arjona Hongos
 

Arjona se volvió digital este 2020

 
Previo al lanzamiento de la primera parte del álbum doble ‘Blanco y Negro’ realizó por primera vez una transmisión en vivo a través de su página web, pero debido al gran número de visitantes la plataforma se cayó.
 
Más de 120 mil personas intentaron ingresar al mismo tiempo. Jamás pensamos que la convocatoria sería tan grande. Gracias por el apoyo y disculpas por los inconvenientes.
#BLANCOyNEGRO más independientes que nunca”, escribió en sus redes sociales.
 
Arjona Blanco
 
Para acompañar el lanzamiento de la producción discográfica estrenó la canción “El amor que me tenía’, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales a diferencia del álbum completo, que sólo pueden disfrutarlo completo, de manera inicial, quienes estén suscritos a su sitio.
 
La idea es hacer algo especial para la gente importante”, explicó el artista a la agencia EFE.
 
Esta es la primera vez que un artista latino restringe el acceso a su música y además lo acompaña de una experiencia hecha para las plataformas digitales. 
 
Arjona Blanco y Negro Londres
 
Al igual que ‘Hongos’ su nuevo sencillo contará con un material audiovisual. Cabe destacar que el guatemalteco encontró la inspiración para este disco doble en los icónicos Abbey Road Studios en Londres, mismos en los que grabaron The Beatles.
 
No cabe duda de que el 2020 es el año de Arjona, ya que también medios como la NBC comenzaron a llamarlo ‘El Bob Dylan latino’.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa