LogoTVNOTAS
Ricky Martin familia
Espectáculos Internacional
01 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @RickyMartinOfficialPage

Ricky Martin comparte por primera vez a su familia completa

Al cantante le gusta mantener a sus hijos fuera de los reflectores.
Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, pero también de los más reservados en cuanto a su familia, de ahí que sorprendió cuando el día de hoy subió una fotografía en la que aparece con sus cuatros hijos y su esposo.
 
Este suceso es único, ya que sólo había compartido retratos junto a sus mellizos, a quienes procreó con una mujer hasta ahora desconocida y de la que no ha querido hablar pese a las especulaciones.
 
Ricky Martin cuatro hijos
 
 
En el caso de los más pequeños, el puertorriqueño de 48 años de edad pocas veces los había mostrado y menos en compañía de sus hermanos mayores.
 
Tituló la imagen como: “La vida en cuarentena” y según él mismo reveló pertenece a una sesión fotográfica que realizaron la revista ‘Vogue’.
 
 
Ricky Martin comparte toda familia
 
Contrajo matrimonio con Jwan Yosef en enero de 2018 y viven con sus cuatros hijos en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California. Ahí es en donde están pasando el confinamiento por la pandemia de Covid-19.
 
El intérprete de ‘Tiburones’ compartió hace unas semanas que el encierro le produjo una ansiedad que nunca había experimentado y que fueron precisamente sus hijos, quienes lo hicieron mantener la calma.
 
Ricky Martin esposo
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa