Ricky Martin dejará el musical ‘Evita’ en el 2013
Productores de la puesta en escena ya anunciaron la salida del cantante.

Ricky Martin en ‘Evita’.
/Tomada de video
Después de una exitosa temporada, es anunciada la salida oficial del cantante puertorriqueño Ricky Martin, del musical ‘Evita’. Por medio de un comunicado de prensa, se anunció que la obra de Broadway ya no contará con la participación del interprete de ‘La Vida Loca’ a partir del 2013, a pesar de las altas ventas en taquilla.
Los productores de ‘Evita’, han confirmado la salida de Ricky, anunciando que para el próximo año habrá un nuevo y refrescado elenco. Los productores Hal Luftig y Scott Sanders declararon: “Nuevas talentos estrenarán el próximo año, pero aún no será revelado quienes serán los próximos protagonistas. En efecto Ricky Martin sale de escena, pero también Elena Roger y Michael Cerveris”.
La obra ‘Evita’, ha recibido desde su estreno, en marzo de este año, apoyo y buenas críticas por parte del público y críticos especializados. Especialmente a Martin le ha ido muy bien con las críticas, las cuales no dejan de alabar el trabajo del actor y cantante, argumentando que Ricky, es una persona profesional que trabaja con mucha pasión en el escenario.
La obra contará con la presencia del elenco original hasta el 26 de enero.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
DRC