Rob Schneider dará 300 becas ¡para estudiantes de Nuevo León!
Apoyará a jóvenes de escasos recursos, paisanos de su esposa Patricia.
Rob Schneider colabora con 300 becas para universitarios de bajos recursos de Nuevo León.
/Clasos
Preocupado por la falta de oportunidades de los jóvenes mexicanos, el actor Rob Schneider, se ha comprometido a apoyar, a través de su fundación, a 300 estudiantes de Nuevo León, con becas universitarias.
ADAM SANDLER Y ROB SCHNEIDER PRESUMEN SU AFICIÓN POR LOS TIGRES DE LA UANL
El objetivo, es colaborar con la fundación ‘Tigres para un mejor futuro’, para impulsar a estudiantes de escasos recursos a cumplir su sueño de llegar a ser profesionistas.
Me impresionó cuando supe de esta fundación y me rompió el corazón cuando supe de gente talentosa que sólo requiere de un poco de ayuda para tener éxito”, dijo el protagonista de ‘Gigoló por accidente’ durante el evento celebrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL.
ROB SCHNEIDER CUESTIONA ACTITUD DE DONALD TRUMP ANTE TRIUNFO DE IÑÁRRITU
Cabe recordar que el cómico constantemente opina en sus redes sociales sobre la situación política, económica y social de México, pero en especial del estado de Nuevo León, ya que su esposa, Patricia Azarcoya, es regiomontana.
AMM
Un placer conocer a mis amigos becados de la fundacion Tigres por un mejor futuro! Sigan estudiando. Si se puede!! pic.twitter.com/BMBZbzDgUp
Rob Schneider (@RobSchneider) 3 de mayo de 2016
Tigres gana 3-0! Felicidades!
A hacer lugar para otra copa!! #RealRobEnMexico pic.twitter.com/43TsHmYTbB Rob Schneider (@RobSchneider) 11 de diciembre de 2015
