¡Sale a la luz mega estafa de Kanye West a sus fans!
Les vende playeras carísimas cuando en verdad cuestan una ganga.
Les vende playeras a más de mil 600 pesos y la verdad cuestan 100.
/Instagram y Twitter
El marido de Kim Kardashian está metido en tremendo lío, luego de que saliera a la luz que estafó a todos sus seguidores al venderles playeras en una suma exageradamente cara, cuando el precio real es una ganga.
Kanye West vende esos diseños en 90 dólares poco más de mil 600 pesos, pero en redes sociales los internautas descubrieron la mentira que el rapero les hizo creer, ya que en realidad cuestan 6 dólares más de 100 pesos.
KANYE WEST PODRÍA IR A LA CÁRCEL ¡POR FILTRAR CONVERSACIÓN CON TAYLOR SWIFT!
Usuarios ventilaron que en realidad se pone a estampar playeras de la marca Gildan, pues en sus pedidos nadie de los trabajadores del esposo de Kim quitó las etiquetas de la firma original y ahí fue donde lo cacharon.
Confiaron ciegamente en Kanye y les pagó de la peor manera a sus compradores, pero fue tal la decepción que se llevaron, que no dudaron en denunciarlo en Internet para que todos aquellos que adquirieron una playera del rapero, se den cuenta que pagaron toda una fortuna.
KANYE WEST DUDA DE LA PATERNIDAD DE NORTH ¡Y LE PIDE UNA PRUEBA A KIM!
Aunque West se ha inmutado ante esta controversia, fans y el resto del público esperan una seria explicación del cantante.
BGA
smh we couldn’t do better than gildan @kanyewest pic.twitter.com/2JZbrohjBa
e (@erin_treat) 21 de agosto de 2016
S/o to Kanye West for managing to sell me a Gildan T-Shirt for 55 bucks pic.twitter.com/jvFrIVeHIA
Miky (@MichaelWarner26) 22 de agosto de 2016
