Scott Disick estrena novia ¡de la misma edad que su ex cuñada!
Se trata de una rubia y sensual modelo de apenas 18 años.

Scott Disick, ex novio de Kourtney Kardashian, fue captado con su nueva novia, que es de la edad de Kylie Jenner.
/Instagram y Twitter
Aunque por muchos siempre va a ser recordado como el ex novio de Kourtney Kardashian -pues ella jamás quiso casarse con él, resulta que el empresario Scott Disick, a pesar de estar alejado del drama de la familia más polémica de la televisión, siempre buscará la manera de llamar la atención y esta semana todos fueron testigos de su nueva conquista que es de la edad de su ex cuñada, Kylie Jenner.
Así es, pues en una de sus escapadas a Nueva York, y como ya es costumbre en Scott, aprovechó para salir de fiesta, pero fue captado con una misteriosa y sensual rubia.
Evidentemente, la jovencita despertó las sospechas de ser la nueva pareja de Disick, con quien fue retratada el pasado miércoles 30 de septiembre en East Village, Estados Unidos.
Pero según reveló Entertainment Tonight, la bella acompañante de Scott es la modelo Lindsay Vrckovnik, de 18 años, quien apenas se graduó de la secundaria este año y se metió a la escuela de diseño Parsons a continuar con sus estudios.
No obstante, TMZ había difundido que ella y el ex de Kourtney fueron vistos por primera vez en otro lugar antes de la fiesta en la que los captaron, misma que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Lo que más causó polémica en esta situación es que él tiene 32 años y ella es de la misma edad que Kylie Jenner, su ex cuñada, con quien se le vinculó hace varios meses, y que supuestamente le coqueteaba y quería llevársela a la cama.
Después de 9 años con Kourtney, el amor de ambos se esfumó y mientras ella se mantiene relajada y sin compromiso, por el momento, Scott se dedica a acaparar titulares con escándalos, como el que involucró a Kimberly Stewart, amiga de Kourt, con quien tuvo romance, pero cuando se ventiló en los medios, él terminó. Asimismo, con Chloe Bartolli, a quien se la pasaba toqueteando y que las cámaras de los paparazzi fotografiaron al sur de Francia.
BGA