Se burlan de su hijo por usar tutú ¡y la madre lanza contundente mensaje contra prejuicios!

Se burlan de su hijo por usar tutú ¡y la madre lanza contundente mensaje contra prejuicios!

La tacharon de mala madre…

La madre señaló que jamás se dejará intimidar por un sujeto.

La madre señaló que jamás se dejará intimidar por un sujeto.

/

Facebook

La madre señaló que jamás se dejará intimidar por un sujeto.
Facebook

Los prejuicios surgen en cualquier parte del mundo, justo como lo ejemplifica un pequeño de tres años que le encantan los tutús y que fue víctima de burlas por parte de un hombre cuando paseaba con su madre en el parque.
El 23 de agosto, el niño, oriundo de Estados Unidos, salió con su madre de paseo. Al ver a su pequeño divertirse, la mujer decidió tomarle una fotografía; sin embargo, el momento fue aprovechado por un sujeto que sin escrúpulos comenzó a burlarse del pequeño.
Ante la agresión, la madre, identificada como Jen Shattuck, compartió la fotografía en Internet -misma que se volvió viral más de 50 mil compartidos-, y que está acompañada de una respuesta contundente contra el hombre que se burló de su hijo, y todos aquellos que se dedican a discriminar a sus semejantes.
En el mensaje, la madre comenta que su hijo jamás había problemas de discriminación por usar tutú hasta ese día en el parque. Situación que se convirtió en un trauma, debido a que el niño quedó impactado y desconsolado por las burlas del hombre, incluso ahora teme volver a verlo.
Algunas de las frases del sujeto contra la madre y su hijo fueron: "¿Por qué le haces esto a tu hijo?”, “Eres un niño. Ella es una mala madre”, “Tomaré fotografías para que todo el mundo lo sepa” o “Esto es abuso de menores”.
Pero como buena madre, Jen señaló que jamás se dejará intimidar por un sujeto así, porque ningún extraño le dirá qué puede o no puede usar su hijo.
La respuesta fue tan impactante que diversos medios han retomado el caso de discriminación y miles de usuarios de las redes sociales le mostraron su apoyo.
Por el momento, la policía ya investiga el caso, pues el sujeto tomó imágenes de la madre y su hijo sin consentimiento.
ACV

via GIPHY

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -