LogoTVNOTAS
El actor francés Gerard Depardieu fue detenido por conducir ebrio.
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2012 por Por: Redacción / Foto: Clasos

Se le pasaron las copas, se cayó y además Gerard Depardieu fue arrestado

El actor fue detenido por conducir en estado de ebriedad.


Tras despertar sospechas por conducir ebrio, el 29 de noviembre fue tenido por un par de horas el actor francés Gerard Depardieu.
La policía francesa declaró que Gerard de 63 años, fue llevado a la jefatura de policía en la ciudad de París, después de que este fue encontrado tirado en la calle a lado de su motocicleta.
Una fuente cercana a los hechos comentó: "Depardieu conducía su motocicleta y después fue encontrado por la policía tirado en el piso y con altos indices de alcohol".
Depardieu, quien ha grabado al rededor de 150 películas, no pasó la prueba de sobriedad según se informó en París. Tiempo después de compadecer ante la ley, el actor fue escoltado hasta la puerta de su casa, pero el problema no acabó allí. Gerard tendrá que compadecer ante un juez por el penoso incidente.
Durante la carera de Depardieu, este no es el primer tropiezo que tiene el actor con la ley y la bebida. Uno de los escándalos más sonados del actor, fue cuando lo bajaron del avión donde iba a viajar, tras orinar el pasillo de este momentos antes de despegar.
En el año 1990, Gerard Depardieu obtuvo la nominación al Oscar por su magnífica actuación en la película 'Cyrano de Bergerac'.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
DRC