LogoTVNOTAS
Jennifer López dieta
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @jlo

Secretos de Jennifer López para tener esos 'abs'

‘La Diva del Bronx’ lleva un dieta baja en azúcar y carbohidratos.
Todo el mundo quiere saber cómo es que Jennifer López tiene ese cuerpazo y esas abdominales a los 50 años de edad. Si bien ella misma confesó que tiene un genética excelente, también se esfuerza y dedica a conservarse.
 
Uno de sus grandes secretos es que tiene un chef personal que sabe muy bien lo que tiene que hacer. Para eventos importantes como su presentación el Super Bowl en febrero, la cantante realizó una dieta estricta para bajar su consumo de azúcar y carbohidratos.
 
JLo abs
 
 
El chef Kelvin Fernández dio una entrevista para ‘Us Weekly’ explicó que le prepara cada plato a ‘La Diva del Bronx’ para que ella no tenga que pararse a servir y caiga en tentación de servirse algo que no debe.
 
Incluso compartió una anécdota de cuando ‘por accidente’ ella se comió algo que no esta contemplado en su régimen.
 
En una ocasión quise hacer algo bonito por ella, porque se lo merece y trabaja muy duro, y organicé una cena familiar. Al día siguiente se me acercó y me dijo: ‘Kevin, anoche me serviste arroz’. Le contesté: ‘No, no, no, no. Había ensalada, había pollo. Tú fuiste la que se lanzó por el arroz'”.
 
JLo cuerpazo
 
Agregó que la estrella internacional no come salmón porque no le gusta su textura, pero tampoco come fruta porque no le gusta, así que prefiere sustituirla con jugos verdes, auque nunca falta nada en su despensa.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa