TVNotasLogoTVNOTAS

Selena Gomez no perdonó el abuso de un falso fan.
Espectáculos Internacional
06 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Selena Gomez arremete contra fan ¡que le robó sus lentes de sol!

'Mató' al falso admirador con toda la amabilidad del mundo.

Publicidad Kuxtal
Muchas veces los fans cruzan la línea del respeto con tal de tener un objeto personal de su artista favorito; sin embargo, Selena Gomez, de 23 años, demostró que no tolera este tipo de actitudes y encaró a la ladrona que la chantajeó por uno lentes de sol.
Todo inició cuando la 'fan' logró hurtar las gafas del desprevenido estilista de la interprete de 'Good for you'. Pero no conforme con su crimen, también chantajeó a la celebridad, pues pedía un par de cortesías para asistir a su concierto, con tal de devolver los lentes de sol.
Ante esta exigencia, Selena pudo hallar al falso fan gracias a las redes sociales. Sin perder el tiempo, la celebridad le dijo sus verdades en una tensa discusión vía Twitter: "Así que robaste mis lentes de mi estilista. Amenazándolo con quedártelos a menos que te de entradas? Me río porque nunca los he usado".
Agregó: "Tú no eres una fan. Eso fue muy desagradable, prefiero darle algo mío a un verdadero fan. No a ti", para luego cerrar con el hashtag #KillEmWithKindness Mátalos con amabilidad.
No conforme con la discusión, la ladrona acudió a una presentación de la cantante, en donde cara a cara inició una nueva discusión, misma, que Selena con broche de oro al decir: "Eso es muy inmaduro. Debes ser buena. Sé buena".
Es así como Selena Gomez se une a la lista de celebridades que han perdido algo gracias a sus fans, tal como Zayn Malik, de One Direction, Shakira y Miguel Bosé.
ACV