Sentencian a Amanda Bynes a 3 años de libertad condicional
Fue detenida por manejar en estado inconveniente.
Amanda ingresó a un centro de rehabilitación mental desde el año pasado, por orden del Departamento del Alcalde de California.
/Clasos
La polémica actriz Amanda Bynes, fue sentenciada el pasado jueves a 3 años de libertad condicional por conducir en estado inconveniente y estar involucrada en un accidente en abril de 2012.
En aquel suceso, Bynes se negó a presentar un examen de sobriedad después de que estrellará su coche contra una unidad del Departamento del Alcalde de Los Angeles.
El pasado miércoles se llevó a cabo una audiencia pero la actriz no asistió, sólo hizo presencia su abogado Richard Hutton, a él se le notificó de la sentencia a la cual se le sumaron 3 meses de clases de educación para el control del alcohol.
Según Jane Robinson, vocera de la Procuraduría del Distrito de Los Angeles, este castigo es de los más ‘suaves’ para aquellos que conducen en estado de ebriedad.
Recordemos que la actriz fue arrestada en 2012 después de tener varios problemas con las autoridades policíacas en Los Angeles y Nueva York.
Amanda ingresó a un centro de rehabilitación mental desde el año pasado, por orden del Departamento del Alcalde de California.
ML
