TVNotasLogoTVNOTAS

Shakira y Piqué cenaron el pasado martes con el fundador de Facebook en Barcelona.
Espectáculos Internacional
05 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: EFE

Shakira y Gerard Piqué cenan con Mark Zuckerberg ¡no sólo son amigos en Facebook!

La pareja y el fundador de la red social se reunieron en Barcelona.

Publicidad Kuxtal

Este jueves en Barcelona, España, se acaba el 'Mobile World Congress' y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook ha sido una de las personalidades más importantes que han asistido.
Según la emisora RAC1, Shakira y Gerard Piqué pasaron una muy hermosa velada con Zuckerberg el pasado martes 3 de marzo, en el restaurante 'Petit Comité', ubicado en el corazón de Barcelona, entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña, mejor conocido como el 'Pasaje Gastronómico'.
Estas celebridades disfrutaron de los platillos a cargo del chef Nando Jubany, y aunque el personal del restaurante se mantienen discretos, según medios locales, ha sido un honor y un placer haber tenido en su local a ta grandes personalidades.
El joven empresario aseguró que su visita a España fue muy especial pues hace varios años en su cumpleaños recibió un regalo poco común para él, un jamón.
"Por mi aniversario, me enviaron un jamón… Que te envíen una pierna de cerdo no es nada común en Estados Unidos", detalló.
Aún se desconoce el motivo de la cena entre estas celebridades, pero no dudamos que la cantante y el futbolista hayan sido unos buenos anfitriones en aquel país.
Cabe señalar que Mark expuso en el Congreso Mundial de Móviles su plan para el proyecto Internet.org, con el que pretende conseguir un acceso universal a la red
AMR