LogoTVNOTAS
Sofía Vergara.
Espectáculos Internacional
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofiavergara

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de 2020

Sofía Vergara se convierte en la actriz mejor pagada del mundo en 2020.
Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en 2020, la colombiana lidera la lista que como cada año da a conocer la revista Forbes, la cual se publicó este viernes. Con un total de 43 millones de dólares (930 millones de pesos aproximadamente), recibidos en los últimos 12 meses por su trabajo.
 
La también modelo superó a todas sus rivales del cine y la televisión, debido a que la emergencia sanitaria redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood, motivo que le ayudó a colocarse en el primer peldaño del famoso listado.
 
La estrella de la serie de televisión 'Modern Family', le ganó el primer lugar a Angelina Jolie, quien ocupa la segunda casilla con 35 millones de dólares (757 millones de pesos aproximadamente) y Gal Gadot con un total de 31 millones de dólares (670 millones de pesos aproximadamente).
 
La actriz colombiana está feliz.
 
 
Según información revelada por la publicación, la también modelo gana 500 mil dólares (10 millones de pesos) por episodio de 'Modern Family' y ahora forma parte del jurado de 'America's Got Talent', lo que le garantiza "al menos 10 millones de dólares por temporada", sin contar sus diversos contratos publicitarios y las bonificaciones proporcionales al número de entradas a las salas de cine, mismas que por obvias razones este año no pudo cobrar.
 
Es una estrella de Hollywood.
 
El top continúa con Melissa McCarthy (25 millones), Meryl Streep (24 millones), Emily Blunt (22.5 millones), Nicole Kidman (22 millones), Ellen Pompeo (19 millones), Elisabeth Moss (16 millones) y Viola Davis (15.5 millones), quien proprimera vez ocupa el lugar número 10 de la lista de Forbes.
 
Recordemos que Dwayne Johnson "La Roca", fue el actor mejor pagado del año por segunda ocasión con un registro de ingresos por 87.5 millones de dólares, según el ranking de hombres publicado por Forbes el mes pasado.
 
Es la mejor de Hollywood.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa