Sofía Vergara odia que sus 'bubis' ¡sean víctimas de la gravedad!

Sofía Vergara odia que sus ‘bubis’ ¡sean víctimas de la gravedad!

La colombiana quisiera lucir un cuerpo menos voluptuoso.

Sofía Vergara cada que se acuesta sufre por sus atributos.

Sofía Vergara cada que se acuesta sufre por sus atributos.

/

Twitter y Clasos

Sofía Vergara cada que se acuesta sufre por sus atributos.
Twitter y Clasos

Para algunas mujeres tener senos grandes es su más grande sueño; sin embargo para Sofía Vergara, de 42 años, es una pesadilla, pues confesó que su busto es tan grande que se ha convertido en un dolor de cabeza cuando se acuesta y admitió que en el futuro se sometería a un levantamiento de senos.
“Desearía tener pechos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso” reveló la actriz a una revista estadounidense.
Estas declaraciones llegaron después de que el reconocido fotógrafo Annie Leibovitz retratara los encantos de la colombiana para la próxima portada del magazine Vanity Fair.
“Mis pechos son enormes, comprar sujetadores es una pesadilla”. El descontento de Vergara con su voluptuosa figura es de años atrás, pues aunque llegó a admitir que sus senos le han abierto las puertas, jamás podría usar un diminuto tank topcomo la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 34 años, porque se vería como “si estuviera embarazada, o como una stripper gorda”.
Además agregó que sus atributos físicos no son para siempre y admitió que en el futuro se sometería a un levantamiento de senos, y cuando se canse de ser sexy, simplemente se deshará de ellos.
ACV

Gracias @VanityFair !! What a dream!! Behind the scenes video and more pics at http://sofia.is/VanityFair (link in profile)

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -