Starbucks y sus vasos rojos ¡le declaran la guerra a la Navidad!

Starbucks y sus vasos rojos ¡le declaran la guerra a la Navidad!

La pelea entre Starbucks y Joshua Feuerstein se ha vuelto viral.

La pelea entre Starbucks y Joshua Feuerstein se ha vuelto viral.

/

Facebook

La pelea entre Starbucks y Joshua Feuerstein se ha vuelto viral.
Facebook

La polémica ha escalado rapidamente en las redes sociales.

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, la multinacional Starbucks tiene un último escándalo que enfrentar, y es que un ex predicador de Arizona los acusa de provocar una guerra contra la Navidad.
De acuerdo con Joshua Feuerstein, Starbusck atenta contra los símbolos navideños porque decidió guardar los adornos folclóricos de sus vasos y se limitó a un diseño minimalista en dos tonos rojos.
El predicador -con gran influencia en redes sociales- critica a la compañía por quitar la “Navidad de sus tazas porque odian a Jesús”, y para ser aún más drástico, se ha empecinado en realizar toda una campaña de desprestigio contra Starbuck.
Con el hashtag #MerryChristmasStarbucks y un video con más de 16 millones de reproducciones compartido en Facebook, Feuerstein arremetió con todo lo que tiene contra la popular cafetería y les jugó una broma bastante aburrida.
Ante mensajes como: “Creo que Starbucks ha recibido el mensaje en relación a que la mayoría cristiana en este país se ha despertado y exigimos que nuestras voces sean escuchadas”, la multinacional dijo que la finalidad de los vasos rojos es crear “una cultura de pertenencia, inclusión y diversidad”.
Además, defienden que la cafetería no se deslinda ni ataca la Navidad, ya que, tienen entre sus productos tarjetas de regalo con el lema ‘Feliz Navidad’ y un tipo de café llamado ‘Christmas Blend’.
ACV

Starbucks REMOVED CHRISTMAS from their cups because they hate Jesus ... SO I PRANKED THEM ... and they HATE IT!!!! #shareUse #MERRYCHRISTMASSTARBUCKSFollow --> Joshua Feuerstein

Posted by Joshua Feuerstein on jueves, 5 de noviembre de 2015

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -