Steve Harvey volverá a ser anfitrión de Miss Universo ¡pese a su tremendo error!
Coronó a una que no era y después le arrebató el título.
Miss Colombia se convirtió en víctima de las burlas.
/Clasos
Su error en Miss Universo 2015 fue catastrófico, creó polémica y las burlas acabaron con a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, pero aún así el conductor Steve Harvey, de 59 años, volverá a ser el anfitrión del certamen.
Han pasado casi dos años desde que coronó por error a Ariadna, en lugar de la Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, en un episodio que se apoderó del Internet y dio mucha tela de dónde cortar.
LE ARREBATAN CORONA A NUESTRA BELLEZA PUEBLA ¡POR MIXTECA Y DE TEZ MORENA!
Pero parece que el carisma de Steve le otorgó una segunda oportunidad, o es lo que afirma el sitio Entertainment Weekly, pues el también comediante volverá a asumir la conducción de Miss Universo para el 2017.
A MISS CHILE LE PREGUNTAN SOBRE EL MATRIMONIO IGUALITARIO ¡Y DA INESPERADA RESPUESTA!
Aunque cometió un tremendo error de talla internacional, es poco probable que Steve repita el bochorno; sin embargo, todo puede pasar, por ello, millones de televidentes estarán a la expectativa del concurso a realizarse el próximo 29 de enero en Filipinas.
ACV
