LogoTVNOTAS
Stevie Kenarban cambió la silla de ruedas por los libros y tatuajes.
Espectáculos Internacional
24 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Stevie de Malcolm el de en medio ¡se convirtió en un chico malo y sexy!

Dejó la ñoñez para presumir cuerpazo.

'Malcolm el de en medio' es una exitosa serie con siete temporadas de 151 episodios. Aunque sus estrellas han encontrado el éxito en otros proyectos cinematográficos o televisivos, uno de los grandes ausentes es sin duda 'Stevie Kenarban', un niño nerd, asmático, minusválido y mejor amigo del protagonista.
Lo curioso de Stevie es que el actor que lo interpretó, Craig Lamar Traylor, parecía que nunca se quitaría la estigma de ser un niño nerd; sin embargo, a 10 años del capítulo final de 'Malcolm el de en medio', el chico demostró su galanura y su toque rebelde a los fans de la serie.
A sus 27 años, Craig es todo un sex symbol para los que prefieren al 'chico rebelde', todo, pese a que su talento histriónico nunca brilló, pues su último rol data de 2012 en el proyecto 'This Bitter Earth'.
Aunque pintaba como un prometedor actor: comenzó a trabajar en la televisión los 11 años y también participó en la película 'Matilda'; la vida lo dirigió al camino de la escritura y los tatuajes, y ahora sólo conserva el recuerdo de lo que fue la fama obtenida como 'Stevie 'Kenarban'.
ACV

via GIPHY