Subastan dos 'Aston Martin' de James Bond

Subastan dos ‘Aston Martin’ de James Bond

Se trata de dos autos idénticos a los utilizados en las cintas 'On Her Majesty's Secret Service' y 'Living Daylights'.

Se trata de dos autos idénticos a los utilizados en las cintas 'On Her Majesty's Secret Service' y 'Living Daylights'.

Se trata de dos autos idénticos a los utilizados en las cintas ‘On Her Majesty’s Secret Service’ y ‘Living Daylights’.

/

Instagram

Aston Martin, Agente 007. Foto: Internet
Instagram

La casa Bonhams de Gales subastará el próximo 21 de mayo las réplicas de dos automóviles Aston Martin que aparecen en dos películas de James Bond, además de otros objetos relacionados con el famoso agente británico.

Se trata de réplicas idénticas de los vehículos Aston Martin utilizados en los filmes ‘On Her Majesty’s Secret Service’ y ‘Living Daylights’, que podrían superar los $165,000 dólares, según la casa de subastas.

La venta, que tendrá lugar en Newport Gales, es la duodécima dedicada a los Aston Martin que organiza Bonham.

El vehículo utilizado en ‘On Her Majesty’s Secret Service’ es el que aparece en la escena en la que la mujer de Bond, Tracey, resulta muerta pocas horas después de su boda con el agente 007.

La réplica de este coche tiene un precio de salida de entre $82,450 a $115,430 dólares, mientras que el otro -el de ‘Living Daylights'- tiene un precio estimado de entre $82,450 a $165,000 dólares.

En los otros lotes también se subastarán objetos relacionados con James Bond, como réplicas de cuchillos o armas.

Desde el 2000, cuando Bonhams empezó con subastas relacionadas con James Bond, el interés ha aumentado considerablemente, especialmente por los Aston Martin, ha señalado el director gerente del departamento de motor de la casa, James Knight.

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

IMT

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -