Subastan por Internet traje que usó Daniel Craig en ‘Skyfall’
Esperan rematar entre la prenda del último 'James Bond' entre 169 mil y 247 mil.

El vestuario del actor será vendido al mejor postor.
/EFE Clasos
Gran expectativa se ha generado por la noticia de que el traje con el que el británico Daniel Craig interpretó a ‘James Bond’ en ‘Skyfall’, la última película de la famosa saga del ‘Agente 007', se venderá en Londres a través de una subasta por Internet de íconos de la cultura pop del último siglo.
La subasta ‘Pop culture’, organizada por la casa Christie’s, incluye 100 lotes relacionados con el cine, el arte y la música pop, por los que se podrá pujar vía online hasta el 5 de diciembre.
El traje de saco de príncipe de gales que llevaba el último ‘Bond’, encarnado por Craig, obra del diseñador estadounidense Tom Ford, salió a la venta este martes con un precio de salida de 7 mil libras 150 mil pesos, aunque Christie’s espera rematarlo entre 8 mil y 12 mil libras 169 mil y 247 mil.
Además se subastan unas mancuernillas circulares de esmalte negro, también del internacional Ford, en los que se aprecia el escudo y el lema de la familia Bond, ‘Orbis non sufficit El mundo nunca es suficiente’, y que Christie’s espera vender entre 3 mil y 5 mil libras 64 mil 500 y 107 mil pesos.
''La colección a subasta rinde tributo a algunos de los iconos más importantes del mundo de la música y el cine, desde leyendas del entretenimiento como ‘Charlie Chaplin’ y ‘El Gordo y el Flaco’, hasta figuras del pop actuales como Madonna, Lady Gaga y Britney Spears’’, explicó la casa de subastas.
GPM